Banner whatsapp

Actividades destinadas a fomentar el conocimiento y la sensibilidad hacia nuestro legado histórico.

Con el fin de celebrar el Día Internacional de los Museos, que este año lleva por lema ‘Museos por la educación y la investigación’, Jorge Durán, concejal de Cultura y  Patrimonio Histórico, ha anunciado una serie de actividades destinadas a fomentar el conocimiento y la sensibilidad hacia nuestro legado histórico.
Durante esta semana, del 14 al 18 de mayo, se llevarán a cabo una serie de eventos como los talleres didácticos titulados ‘Fenicios, navegantes del Mediterráneo’, que se realizan los días 14, 15, 16 y 17 de mayo de 18:00 a 19:30 horas, y el 18 de mayo de 11:00 a 12:30 horas. Estos talleres están especialmente diseñados para 75 niños, divididos en cinco sesiones, con el propósito de despertar el interés por el pasado histórico fenicio de nuestro municipio.
Como broche final a esta celebración, el sábado 18 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, se podrá disfrutar de un concierto a cargo de ‘OH BRO!’, grupo destacado de la escena musical murciana y nacional. El evento tendrá lugar en la Factoría Romana de Salazones a partir de las 21:30 horas.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios