Banner whatsapp

Se debatirá el próximo lunes en un pleno extraordinario, en el que también se nombrarán nuevos administradores de la mercantil.

El próximo lunes se celebrarán dos sesiones extraordinarias de pleno en el Ayuntamiento de Mazarrón. El equipo de gobierno propone la ampliación de capital de 600.000 euros a la Junta General de la mercantil 'Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana 2007, S.L.U.' -la empresa de la basura-, y el cese y nombramiento de nuevos administradores de la empresa.
    En una segunda sesión se sortearán los miembros de las mesas electorales en las Elecciones al Parlamento Europeo, a celebrar el día 9 de junio de 2024; se debatirá el Plan de inversiones en la red de saneamiento, así como el proyecto del citado plan; se aprobará el régimen de dedicación y retribuciones de los concejales tras la última remodelación de gobierno; y se designarán las fiestas locales para el año 2025.
PLENO Nº 2024/5M/SESPLE
Hora: 08:30 horas
ORDEN DEL DÍA.
1. ALCALDÍA.
Propuesta de ampliación de capital de 600.000 euros a la Junta General de la mercantil "Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana 2007, S.L.U."
2. ALCALDÍA.
Propuesta para el cese y nombramiento de nuevos administradores de la mercantil "Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana 2007, S.L.U."
PLENO Nº 2024/6Y/SESPLE
Hora: 09:00 horas
ORDEN DEL DÍA.
1. SECRETARÍA.
Sorteo para la designación de los miembros de las mesas electorales en las Elecciones al Parlamento Europeo, a celebrar el día 9 de junio de 2024.
2. URBANISMO.
Propuesta para la aprobación del Plan de inversiones en la red de saneamiento, así como el proyecto del citado Plan.
3. SECRETARÍA.
Propuesta para aprobar régimen de dedicación y retribuciones de concejal de la Corporación.
4. SECRETARÍA.
Propuesta para designar las fiestas locales para el año 2025, días inhábiles a efectos laborales.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios