Banner whatsapp

En diciembre se proclamó Campeón del Mundo en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) con su potro Recordado Mar, nacido y criado en la ganadería mazarronera.

El Ayuntamiento de Mazarrón ha querido honrar con un reconocimiento especial a la yeguada Mariano y Hermanos que el pasado mes de diciembre se proclamó Campeón del Mundo en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) con su potro Recordado Mar, nacido y criado en la ganadería mazarronera.
    El alcalde Ginés Campillo y el concejal de Bienestar Animal, Juan Carlos López, entregaron el reconocimiento a la yeguada local por este logro en uno de los escenarios más prestigiosos para el caballo de pura raza española, llevando el nombre de Mazarrón a la cima del mundo ecuestre.
    Campillo ha destacado que “no solo se celebra el éxito de Recordado Mar, sino también el compromiso de Yeguada Mariano y Hermanos con la excelencia y la tradición ecuestre, reforzando el prestigio de Mazarrón como un centro de cría de caballos de alta calidad”.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios