Banner whatsapp

Convenio municipal con la Asociación de Familiares de Niños y Niñas afectados de trastornos de Conducta y Aprendizaje para promover su integración laboral.

El Ayuntamiento de Mazarrón y la Asociación de Familiares de Niños y Niñas afectados de trastornos de Conducta y Aprendizaje (ANITEMA) han firmado un convenio para la realización de prácticas prelaborales para promover la integración laboral de personas con diversidad funcional en el municipio.
    Este acuerdo, que tiene una duración inicial de dos años, prorrogable a petición de ambas partes, establece las bases para el desarrollo de prácticas que beneficiarán a los usuarios de ANITEMA, brindándoles una experiencia de gran valor en el ámbito laboral.
    Las prácticas, que serán coordinadas por ANITEMA y supervisadas por el consistorio, se llevarán a cabo con el más absoluto respeto hacia los trabajadores municipales y contarán con cobertura de seguros para garantizar la seguridad de todos los participantes. Al finalizar, el ayuntamiento expedirá un certificado que reconocerá el esfuerzo y la dedicación de aquellos que hayan participado en el programa.
    Mónica Martínez Casero, presidenta de ANITEMA, ha firmado el convenio junto a los concejales Jesús García y Jorge Durán, y el alcalde Ginés Campillo, quien ha destacado que la iniciativa "refleja nuestro firme compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades en nuestra localidad. Estamos orgullosos de unirnos con ANITEMA para ofrecer formación práctica en actividades de empleabilidad a personas con diversidad funcional, y facilitar su acceso al mercado laboral para promover una sociedad más justa y solidaria".

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios