Banner whatsapp

El contrato está estimado en 87.842 euros y se extenderá durante dos años, con la opción de una prórroga adicional de otros dos.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Mazarrón, en su reunión del 26 de abril, aprobó la licitación del servicio de 'Monitores y socorristas para la piscina de la Ciudad Deportiva'. Este servicio se divide en dos lotes: el primero, dedicado al monitor de natación, con un importe de 23.970,10 euros; y el segundo, que abarca la contratación de socorristas, valorado en 29.174,31 euros. En total, el contrato está estimado en 87.842 euros y se extenderá durante dos años, con la opción de una prórroga adicional de otros dos.
    El monitor de natación estará encargado de diseñar y llevar a cabo diversas actividades acuáticas, como programas de natación y cursos estacionales, bajo la supervisión del director técnico del contrato. Se prevé que el monitor trabaje 700 horas anuales, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas, con la participación de dos monitores en los cursos.
    Por otro lado, los socorristas tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad en la piscina, realizar labores de vigilancia y control de parámetros acuáticos, así como brindar apoyo a personas con discapacidad durante el baño. Se estima que el servicio de socorristas requerirá 950 horas anuales, distribuidas de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, tanto en cursos como en el servicio al público.
    

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios