Banner whatsapp

Unanimidad plenaria para iniciar los trámites de su construcción con la cuantía depositada por parte de la empresa constructora de la urbanización Mar de Plata para tal fin.

El Ayuntamiento de Mazarrón iniciará los trámites para llevar a cabo el proyecto de construcción del mirador Punta Alamillo, más conocido con 'Mirador de la Playa Negra'. Así lo acordó el pleno de abril tras la aprobación unánime por todos los partidos de la moción del Grupo Municipal Popular.
    Según detalla la propuesta popular, los trabajos del paseo del Alamillo están en un avanzado estado de construcción y en pocos meses será posible pasear por unas obras altamente demandadas por los ciudadanos, además de ser una infraestructura que dará continuidad a la zona urbana del Puerto con las urbanizaciones del Alamillo y Mar de Plata.
    Por ese motivo, desde el Grupo Popular, "entendemos que dicha urbanización debería ser culminada con el Mirador de la Playa Negra o Punta Alamillo ya que es otra obra demandada por los usuarios de dicha playa y, aún más, por los vecinos de las urbanizaciones colindantes, ya que dicha zona ya tiene una gran cantidad de vecinos residentes".
    Los populares detallan que existe una cuantía depositada por parte de la empresa constructora de la urbanización Mar de Plata para dicho fin, concretamente 247.082 euros. "Una cifra únicamente utilizable para tal fin", defendió la edil popular, Alicia Jiménez.
    "Estas obras servirían para una mejor accesibilidad a playa Negra y tendría una zona amplia de esparcimiento, tanto para residentes de aquellas urbanizaciones como para los turistas y usuarios que son muchísimos", concluye la moción del PP.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios