Banner whatsapp
Banner Citroen
Banner Fiestas Patronales

La muestra se inaugura el viernes, 6 de octubre, y se podrá visitar en la Universidad Popular hasta el 5 de noviembre.

El próximo viernes, 6 de octubre, se inaugurará en la sala de exposiciones de la Universidad Popular de Mazarrón la exposición de Vicente Tiburcio titulada 'MARzarrón. Nostalgia de futuro'.
    La muestra de pinturas sobre el municipio que abre la nueva temporada de cursos y talleres de la Universidad Popular se inaugurará a las 20:00 horas y se podrá visitar hasta el 5 de noviembre, de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas.
    "Va a ser una ocasión especial donde expreso con imágenes y escritos (con poemas incluso) referentes al mar, un nuevo enfoque de la nostalgia y del tiempo", afirma el autor sobre la exposición.
    La muestra presenta el ambiente reconocible, lo que tenemos a la vista, aunque no busca la representación naturalista, sino exaltar el valor del color en sí mismo, usándolo en su estado puro y de manera directa.
    "Encontramos muchísimas obras que se ajustan a esta forma de entender el arte, representando las playas de nuestro entorno, retazos antiguos del Puerto, personajes en diferentes actitudes, escenas de interiores y, en definitiva, la relación idílica del ser humano con la naturaleza", describe el director de la Universidad Popular, José María López.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios