Banner whatsapp

La victoria en el circuito de Motegi ha sido para Chantra seguido de Ogura. El ‘Tiburón de Mazarrón’ es más líder con 50 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Este domingo se celebró en el circuito Mobility Resort Motegi la carrera del Gran Premio de Japón, una carrera exigente en la que Pedro Acosta finalizó en tercera posición, logrando su tercer podio del año.
    Después de comenzar la carrera desde la segunda fila de la parrilla, el piloto mazarronero fue cortado desde el principio y cayó al sexto lugar. El actual líder del Mundial de Moto2 aumentó rápidamente el ritmo y pudo escalar hasta la tercera posición en apenas unas vueltas.
    El 'Tiburón de Mazarrón' mantuvo un ritmo constante en el circuito japonés y no quiso correr riesgos excesivos, sumando puntos importantes al cruzar la meta en tercera posición, subiendo al podio por tercera carrera consecutiva y undécima vez esta temporada.
    El de Red Bull KTM Ajo Moto2 aumenta su ventaja en la pelea por el título a 50 puntos sobre Arbolino. La próxima carrera del dúo será dentro de dos semanas en Indonesia, del 13 al 15 de octubre.
    Acosta reconoció que no hizo una buena salida porque le cortaron y perdió tiempo en la primera vuelta. “Esto nos ha perjudicado un poco, ya que no hemos podido recuperar la distancia con los de delante. Sigue siendo un resultado positivo porque nos vamos de Japón con un podio. Siempre es positivo seguir sumando puntos, y más en un fin de semana que no ha ido del todo como queríamos, pero aún así hemos podido ser competitivos. Seguiremos trabajando para mejorar en la próxima carrera en Indonesia”.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios