Banner whatsapp

Igualdad ofrece el servicio de acogida de alumnos menores de 3 a 12 años, de 7:30 a 9:00 horas, para la conciliación de la vida familiar y laboral.

El CEIP San Antonio de Cañada de Gallego dispondrá este curso de un 'Aula Canguro' con la finalidad de ofrecer a las familias la posibilidad de acogida de 7:30 a 9:00 horas y, al mismo tiempo, un apoyo en la conciliación de la vida familiar y laboral.
    La actividad gratuita con un total de 40 plazas disponibles, está dirigida a alumnos menores de 3 a 12 años del colegio de la pedanía mazarronera, se iniciará el 18 de septiembre y finalizará en junio de 2024.
    En el centro educativo se recoge la hoja de inscripción que podrá ser entregada en el propio colegio o remitirse al correo electrónico de Igualdad (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), concejalía responsable de la iniciativa gracias al Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad.
    Miguel Ángel Peña, edil de Igualdad, y Ana Fajardo, responsable de la empresa Ahijó, han presentado el servicio junto a personal de la concejalía y han animado a las familias a inscribirse

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios