Banner whatsapp
Banner Citroen
Banner Fiestas Patronales

Comienza el periodo de matrícula para una treintena de disciplinas deportivas que arrancará el próximo 2 de octubre.

Ya está abierto el plazo de inscripción para las 31 disciplinas del programa 'Escuelas Deportivas Municipales' del nuevo curso 2023/24 que darán comienzo el 2 de octubre. Para realizarse se deberá adjuntar la hoja de inscripción junto al justificante de la carta de pago. Hasta que no se realice este trámite no se considerará efectiva. Las familias numerosas y personas con discapacidad podrán disfrutar de un 20% de descuento.
    A los deportes habituales como Taekwondo, Atletismo, Multideporte, Gimnasia Artística, Balonmano, Baloncesto, Vóleibol, Tenis, Pádel, Patinaje o Fútbol, este año se amplía la oferta con Petanca, Surfskate, Boxeo y Aikido.
    El programa con más de 30 años y que en la pasada edición tuvo más de 1.100 inscripciones, "trata de abarcar todas las edades en edad escolar y la mayor cantidad de actividades deportivas para que nuestros niños y jóvenes puedan optar por el deporte que más les guste", explicaba la edil de Deportes, María Isabel Carrillo, en la rueda de prensa de presentación.
    El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, añadía que "estamos empeñados en impulsar y fomentar la práctica deportiva en todas las capas de la sociedad, pero con una mayor atención hacia los más jóvenes. Somos conscientes de que el deporte es una herramienta imprescindible para la implantación de hábitos saludables que favorecen el desarrollo personal de los escolares".

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios