Está dirigido a todos los bebés de entre 0 y 6 meses del municipio con el objetivo de estrechar el vínculo afectivo entre padres e hijos o aliviar las tensiones del nacimiento.

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón (CDIAT) pone en marcha este viernes, 24 de junio, a partir de las 11:15 horas, la primera edición del 'Taller de Masaje Infantil', encuadrado en el programa preventivo que lleva a cabo dicho centro.
    El taller se llevará a cabo en una sala del CDIAT y se distribuirá en tres sesiones (24 de junio y 1 y 8 de julio) de aproximadamente una hora cada una de ellas. Está dirigido a todos los bebés de entre 0 y 6 meses del municipio y a sus madres y padres, con el único objetivo de poner al alcance de sus manos el conocimiento de una técnica e instrumento de trabajo con el que alcanzar el máximo bienestar posible, estrechar el vínculo afectivo entre padres e hijos, aliviar las tensiones del nacimiento, así como prevenir algunos de los dolorosos procesos gastrointestinales.
    Este taller se realiza en colaboración con la matrona del Centro de Salud de Mazarrón, y será llevado a cabo por la fisioterapeuta y monitora autorizada de Masaje Infantil del CDIAT Toñi Ardil. Para más información, pueden ponerse en contacto con el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón en el teléfono 968 590 623