Juventud ofrece un servicio de transporte para asistir a la actividad que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

Vuelve el Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia y la concejalía de Juventud pone a disposición de los jóvenes del municipio un servicio de transporte para asistir a la actividad que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.
    El autobús para realizar el trayecto partirá el sábado, 13 de noviembre, a las 8:30 horas de la estación de autobuses de Puerto de Mazarrón y a las 8:40 de la estación de autobuses de Mazarrón. La vuelta será a las 21:00 horas y el billete tiene un coste de 2 euros. El pago se realizará a los corresponsales juveniles de los centros de Secundaria o en la concejalía de Juventud, ubicada en el pabellón La Aceña, en horario de 8 a 15 horas.
    Silvia García Zamora, edil de Juventud, animaba a todos los jóvenes de Mazarrón a disfrutar de un sábado diferente y de todas las actividades que promueve el Salón del Manga como los talleres de cosplay, cocina asiática, baile, dibujo o concursos.