0
0
0
s2sdefault

En el proyecto 'Cuidamos de ti' en Mazarrón colaboran tres empresas de turismo activo, tres de alojamientos y tres restaurantes. El Ayuntamiento también concurre con rutas de senderismo y culturales.

 

Turismo ha presentado este lunes las empresas locales que se han sumado a la campaña 'Cuidamos de ti', un plan de ofertas turísticas para trabajadores del Servicio Murciano de Salud (SMS). Actividades como viajes, visitas a museos, actividades deportivas, estancias en apartamentos y hoteles, descuentos en restaurantes, rutas guiadas, paquetes vacacionales…
    Al proyecto se han sumado en Mazarrón tres empresas de turismo activo (El Islote, Buceo Hispania y Ecoadventure), tres de alojamientos (Hotel La Cubre, Apartamentos Buendía y Hostal Sosiego), tres restaurantes (Mamma Mía, La Farola y La Bodeguita) y el propio Ayuntamiento de Mazarrón con rutas de senderismo y culturales.
    “Es un proyecto abierto para que se puedan adherir tanto nuevas empresas de gestión turística como cualquier usuario del Servicio Murciano de Salud que esté planificando unos días de descanso”, explicaba Raquel Raja, concejala de Turismo.
    Miguel Hernández, coordinador del proyecto en el SMS indicaba que esta oferta turística es el inicio de un gran proyecto, con capacidad de poner en valor todo el potencial turístico de Mazarrón. “Queremos convertir a los trabajadores del Servicio Murciano de Salud en embajadores de Mazarrón", afirmaba.
    “Nos gustaría recompensar el esfuerzo de los trabadores de la salud murciana por todo su esfuerzo durante la pandemia”, añadía uno de los gerentes inscritos en el plan turístico, José Antonio López, de la Escuela Náutica El Islote.