0
0
0
s2sdefault

De habilidades sociales y personales para el manejo de grupos para los días 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre; y de monitor de tiempo libre los fines de semana de octubre a enero.

Juventud ha presentado dos cursos destinados a los jóvenes del municipio. La primera actividad se encuentra dentro del programa del plan de formación realizado por la Dirección General de Juventud y tratará sobre las habilidades sociales y personales para el manejo de grupos en actividades de tiempo libre. Tendrá una duración de 20 horas y se impartirá en el IES Domingo Valdivieso, realizándose los sábados 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre, es gratuito y con plazas limitadas.
    La segunda formación es un curso de monitor de ocio, está homologado, reconocido y tiene por objeto la formación para la realización de actividades socioculturales y recreativas, dirigidas fundamentalmente a población infantil y joven. Para cursarlo es necesario tener el Graduado Escolar o superior y tiene una duración de 160 horas formativas y 90 horas prácticas.
    Ambas formaciones son interesantes y pueden utilizarse de forma complementaria para diferentes áreas. Desde la concejalía de Juventud se anima a todo aquel que lo desee y tenga interés a que se inscriba en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..