Banner whatsapp

Hasta el 31 de mayo se puede solicitar la matrícula para acceso a la universidad, Educación Secundaria o Formación Profesional para personas adultas.

Hasta el 31 de mayo se puede solicitar la matrícula para los cursos que ofrece el Centro de Educación de Personas Adultas de Mazarrón (CEA) Alto Guadalentín con sede en Lorca, Mazarrón y Puerto Lumbreras.
    Entre las enseñanzas públicas y gratuitas del centro dependiente de Educación, están Formación Profesional Básica, cursos de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, de idiomas: francés, inglés y alemán, Informática, Español para Extranjeros, Competencias Básicas y Competencias Digitales, Graduado en Secundaria Obligatoria para Personas Adultas y preparación de Pruebas Libres para la obtención del Graduado en ESO, Acceso a la Universidad para mayores 25 y de 45 años.
    La matrícula se puede solicitar online en la web www.altoguadalentin.es y para más información en el propio centro de Mazarrón, en horario de tarde, o en la sede central de Lorca. Teléfonos, 968 021 270 y 968 443 727.



Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios