Banner whatsapp

'GEO en alta mar', la nueva entrega de la miniserie de Interior, muestra desde la costa mazarronera el trabajo de los miembros del Grupo Especial de Operaciones en su lucha contra el tráfico de estupefacientes en el mar.

El Ministerio del Interior ha estrenado 'GEO en alta mar', cuarto capítulo de la segunda temporada de la miniserie 'Desde el Interior'. Una nueva entrega en la que se muestra una de las misiones más desconocidas del Grupo Especial de Operaciones de Policía Nacional: sus intervenciones en alta mar, y que ha sido grabada en Puerto de Mazarrón.
    En esta ocasión, los miembros de esta unidad de élite relatan cómo se preparan para operar en un medio hostil contra peligrosos delincuentes que utilizan las rutas marítimas para traficar con estupefacientes. Horas y horas de entrenamiento y el engranaje perfecto del trabajo en equipo les permiten realizar el abordaje de estos barcos, incluso en las peores condiciones: poca visibilidad, mala mar o las dificultades inherentes de no saber si los ocupantes tendrán una reacción violenta cuando se les dé el alto.
    'Geo en alta mar' es el cuarto capítulo de la segunda temporada de esta miniserie de documentales elaborada por el Departamento de Comunicación del Ministerio del Interior. La producción pretende acercar al ciudadano el trabajo diario de los miles de servidores públicos que desde sus distintas unidades y organismos dedican su esfuerzo a garantizar la seguridad de los españoles.

Con esta cuarta entrega de la 2ª temporada, son ya catorce los capítulos que han visto la luz desde que se pusiera en marcha este nuevo canal de comunicación. A 'GEO en alta mar' le precedieron en esta segunda temporada los capítulos 'Indicativo cóndor', centrado en la Unidad Aérea de Policía Nacional; 'Régimen cerrado', dedicado a la labor que realizan los funcionarios de Instituciones Penitenciarias con los internos catalogados en el régimen más restrictivo de prisión; y 'Odio', un homenaje a las víctimas del terrorismo.
    Por su parte, la primera temporada, compuesta por diez capítulos, arrancó con un reportaje sobre el dispositivo de seguridad desplegado en un partido de fútbol de 'Alto riesgo' y en ella se han sucedido momentos llenos de acción, como en 'Rescate en Montaña', 'La otra vuelta', 'Fugitivos' o 'Amenaza', con otros en los que ha dominado la emoción, como en 'Ficción Vs Realidad', 'Refugiados', 'Talento' y 'Vocación', 'Votar' o 'Mauritania'.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios