Banner whatsapp

Además de las ganadoras del pasado fin de semana, participan once peñas de Alhama de Murcia, Sangonera La Verde, Alcantarilla, Murcia, Mula, Cartagena, Totana y Librilla.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, se celebra el último desfile del Carnaval de Mazarrón 2024. Con el mismo recorrido del pasado fin de semana, desde la explanada del antiguo cuartel de la Guardia Civil hasta la Carpa Municipal de la avenida de la Constitución, un total de dieciocho comparsas volverán a llenar el municipio de color, música y alegría.
    Tras la carroza con los musos y musas, desfilarán el AMPA La Aceña y Antonio Jara, ganadores del Desfile Infantil. Tras ellas, las foráneas Alhanza Infantil (Alhama de Murcia), Tacaná (Sangonera La Verde), Maracaná (Alcantarilla), Rosazul (Sangonera La Verde), Alhanza (Alhama de Murcia), Guayaba (Murcia), Tymbalia (Mula), Renacer (Cartagena), Pandora (Murcia), Te Lo Digo Bailando (Totana) y Media Luna (Librilla). El jurado entregará tres premios de 500, 400 y 200 euros.
    El desfile lo cerrarán, por este orden, las comparsas locales ganadoras del desfile del domingo: Ónyx, Academia Ana Ruiz, Salsalá, El Salitre y Playas de Percheles.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios