Banner whatsapp

Compra en los comercios adheridos con un valor mínimo de 20 euros,  juega con tu ticket y descubre si te ha tocado uno de los cheques de 50 euros. Además, puedes participar con ese ticket en el gran sorteo final.

Este San Valentín, Mazarrón se transforma en el epicentro del amor y la generosidad con la emocionante campaña "Queremos ser tu San Valentín". En un esfuerzo conjunto, el Ayuntamiento de Mazarrón
   Comercio y la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Mazarrón (ACOMA) han diseñado una campaña para dinamizar el comercio local. 'Queremos ser tu San Valentín' buscará fomentar el apoyo a los comercios del municipio, ofreciendo a los clientes la posibilidad de ganar atractivos vales de compra valorados en 50 euros alcanzando una suma de 1.500 euros en premios
    Participar es sencillo: por cada compra superior a 20 euros, los clientes obtienen la oportunidad de ganar uno de los codiciados cheques de 50 euros. Para ello, deben registrar su compra en la página oficial de la campaña, subiendo una foto del recibo y participando en el encantador 'juego amoroso'. Además, todos los tickets entran en el 'Gran Sorteo Final', ampliando las posibilidades de ganar.
    Este año, la campaña se enriquece con la inclusión de salones de estética y belleza entre los comercios participantes, permitiendo una mayor diversidad de opciones para disfrutar de los premios. Con el apoyo financiero del Gobierno de la Región de Murcia, esta campaña representa una invitación abierta a celebrar el amor, fortaleciendo el tejido comercial y social de Mazarrón.
    La concejala de Comercio y Consumo, Silvia García Zamora, junto a la presidenta de ACOMA, Sandra Diestra, han presentado esta campaña en el Paseo del Rihuete de Puerto de Mazarrón este viernes, 2 de febrero.

 

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios