Banner whatsapp

Se han presentado los musos Paula Campos, Jesús Méndez, Sofía López y Pedro Vivancos, y Doña Cuaresma, Raquel Raja.

Este sábado se ha celebrado la cena y convivencia de peñas del Carnaval de Mazarrón 2024 en los Salones Zaira de Bolnuevo. Durante la noche se ha presentado a los musos de este año: Paula Campos (Ana Ruiz Dance Fitness) y Jesús Méndez (Playa de Percheles) son los adultos y Sofía López (El Tolín) y Pedro Vivancos (El Tolín) los infantiles.
    Además de los musos y como novedad esta edición, Festejos ha nombrado el personaje de Doña Cuaresma. La componente de la comparsa Las Gregorias, Raquel Raja Robles, es la elegida.
    Tras este primer acto, el carnaval continuará con la gala de musos el próximo viernes 9. En cuanto a los desfiles, el de peñas Infantil en categoría de colegios y escuelas de baile será el 10 de febrero, el de adultas y escuelas de baile el 11 de febrero y el de comparsas foráneas el 18 de febrero.

La noche de convivencia no solo sirvió para los nombramientos, también se eligieron los mejores disfraces, tanto grupales como individuales. La agrupación de 'Las Fregonas' se llevó el premio grupal, mientras que 'La Repu' triunfó en la categoría individual.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios