Banner whatsapp

Será el primer fin de semana de marzo y pueden inscribirse los jóvenes de entre 16 y 35 años.

Juventud ha organizado un viaje a Sierra Nevada, destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años, del 1 al 3 de marzo. Por 180 euros, los participantes disfrutarán de transporte, alojamiento, media pensión y forfait. Para aquellos interesados en una experiencia más completa, por 220 euros se incluye, además del paquete básico, el alquiler de material necesario para esquiar y un curso de esquí de 2 horas durante 2 días, ideal tanto para principiantes como para esquiadores que deseen mejorar su técnica.
    Los interesados pueden dirigirse a la concejalía de Juventud, ubicada en el Pabellón de Deportes 'La Aceña', llamar al teléfono 968 591 810 en horario de 8:30 a 14:30 horas, o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
    La concejala de Juventud, Silvia García, ha invitado a los jóvenes, animándolos a aprovechar esta oportunidad. "Animamos a todos los jóvenes a que vengan a disfrutar de un fin de semana divertido, de ocio, diversión y deportes con todos nosotros. Es una excelente oportunidad para desconectar de la rutina, disfrutar de la naturaleza y vivir nuevas experiencias en compañía de amigos", apuntaba.
    Este viaje no solo ofrece la posibilidad de disfrutar de los deportes de invierno en uno de los destinos más emblemáticos de España, sino que también representa una excelente oportunidad para fomentar la convivencia, el espíritu de aventura y la pasión por el deporte entre los jóvenes de la comunidad.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios