EMPRESA | La empresa mazarronera muestra, un año más, las novedades en sus lotes para la próxima Navidad destinados a vecinos, comercios y empresas.
Locesur ha vuelto a abrir las puertas de su centro de distribución ubicado entre las rotondas de la Cruz Roja y Las Moreras para ofrecer una gran selección de productos gourmet, marcas de prestigio y reconocimiento avaladas por su trayectoria comercial en el panorama gastronómico nacional e internacional.
La empresa mazarronera basa su trabajo en un trato personalizado para realizar los lotes de Navidad, tanto a empresas como a particulares, adaptándose a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Sin compromiso, para recibir más información pueden acercarse a sus amplias instalaciones que fueron inauguradas este jueves.
Entre todos sus productos, pueden elegir los embutidos y jamones ibéricos de diferentes denominaciones del país, una gran cantidad de vinos, licores premium, quesos, conservas, dulces navideños... Todo de las marcas más prestigiosas.
Locesur hace un seguimiento durante todo el año de los productos premiados, documentándose para ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento y que puedan ofrecer el mejor detalle navideño para sus empresas, familiares y amigos.