Banner whatsapp

Convocados por la asociación ADELA han recogido innumerables colillas, envoltorios, tapones, cristales rotos, pequeños plásticos y botellas de cristal.

Después de los botellones que los jóvenes de manera incívica e irresponsable han realizado en la rambla de La Azohía este verano, en los siguientes días los residuos de gran formato y volumen han sido limpiados por vecinos de las inmediaciones "avergonzados del estado de porquería en que había quedado la zona".
    La Asociación para la Defensa del Entorno Natural de La Azohía (ADELA) ha sido la encargada de organizar esta limpieza en la que se han recogido innumerables colillas, envoltorios, tapones, cristales rotos, pequeños plásticos y botellas de cristal entre los arbustos que quedaban esparcidos.
    Concretamente, se han recogido 22 botellas de cristal, 45 envoltorios de plástico y tapones, 65 botellas de plástico, vasos, latas y bricks, 150 trozos de cristal roto, 700 colillas y 1 bota, 1 zapato, 2 metros de tubo de goteros, 1 metro de tubo hierro y 1 colchón de gomaespuma.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios