El diputado socialista y el secretario general del PSOE, Gaspar Miras, valoran el proyecto de la Vía del Alta Capacidad de la bahía de Mazarrón.

Gaspar Miras, secretario general del PSOE de Mazarrón, y el diputado socialista, Alfonso Martínez Baños, han comparecido este martes en la sede socialista para evaluar el proyecto de la Vía del Alta Capacidad de la bahía de Mazarrón presentado este martes por la consejería de Fomento.
    Miras pide la realización de esta demanda ciudadana cuanto antes, ya que esta vía es la más transitada de toda la Región de Murcia, soportando el paso de más de 15.000 vehículos diarios. "Esperamos que este acto no sea un mero discurso propagandístico y que las obras se ejecuten cuanto antes", deseaba Miras quien también exigía el mantenimiento de la carretera de Mazarrón al Puerto.
    Para el diputado socialista, el consejero Díez de Revenga "ha venido a volver a mentir a los mazarroneros", como han hecho los responsables del Gobierno regional en los últimos 20 años. "Lamentablemente, no hay previsión de hacer esta vía porque en el presupuesto de 2023 hay solo 20.000 euros", ha recordado Martínez.