El piloto mazarronero termina decimosexto en la loca carrera del GP de Tailandia.

El Gran Premio de Tailandia de Moto2 del domingo se vio muy afectado por la lluvia. Después de haberse reducido a 16 vueltas, la carrera se vio interrumpida por una bandera roja con solo ocho vueltas realizadas, y un aguacero impidió posteriormente su reinicio. Pedro Acosta finalizó decimosexto tras perder varias posiciones en la salida.
    El piloto mazarronero cayó hasta el decimotercer lugar en las primeras vueltas del Gran Premio de Tailandia, después de clasificar cuarto el sábado, y es que el peligroso estado de la pista requería un cambio de estrategia por parte del piloto de Red Bull KTM Ajo. Corría en la decimosexta posición cuando salió la bandera roja y es sexto en la clasificación general con 132 puntos. La próxima cita será el Gran Premio de Australia que tendrá lugar del 13 al 16 de octubre en Phillip Island.
    Tras la carrera, Acosta definió la carrera como un poco loca. "Poco a poco fuimos ganando confianza, pero las condiciones eran muy duras con tanta lluvia. Ha sido una carrera corta, ya que solo pudimos dar 8 vueltas, pero ya sabemos que es un punto más que podemos mejorar de cara al año que viene".