El Ayuntamiento ha destinado 85.000 euros para la adquisición de un Toyota Land Cruiser, acondicionado para la Unidad Canina, y un Ford Kuga híbrido para renovar el parque de Protección Civil.

 

AMPLIACIÓN.

Esta mañana ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento de Mazarrón la presentación de dos nuevos coches adquiridos por el consistorio mazarronero para Policía Local y Protección Civil y que han supuesto un coste de 85.000 euros.
    Los vehículos adquiridos han sido un Toyota Land Cruiser, completamente acondicionado para la Unidad Canina de la Policía Local de Mazarrón que se implantó en nuestro municipio en 2021, y un Ford Kuga Híbrido 4x4 de 190cv para renovar la flota de Protección Civil.
    Además de los vehículos, también se ha presentado la adquisición durante este año para Protección Civil de 2 carpas para eventos, 1 carpa rápida para atención en la vía pública, 2 de los 10 kayaks que se han comprado, 1 de los 5 trajes de intervención adquiridos para el personal técnico y voluntarios que sean técnicos de Emergencias y Protección Civil y un remolque polivalente de 4 metros.