Los mazarroneros Paula Mesa y José Coy también fueron reconocidos en el torneo celebrado en el Club Hípico Virgen del Milagro.
El pasado fin de semana se celebraron en el Club de Hípico Virgen del Milagro de Mazarrón los concursos de doma y morfológico 'Villa de Mazarrón' con una gran participación, desplazándose caballos de diferentes puntos de nuestra geografía nacional.
El campeón absoluto del concurso, y campeón absoluto de funcionalidad, fue Volatín Larios, un caballo entrenado y presentado por Pedro José Nieto López, director del Club de Hípico Virgen del Milagro.
Del mismo club mazarronero participaron Paula Mesa, que obtuvo mejor funcionalidad de la sección 10 con Armas Manijero, y José Coy con Granate VIII, campeón de funcionalidad en la sección 15. Clasificación completa.