La Federación no le ha comunicado en qué categoría militará, "por lo que está siendo una pretemporada bastante inusual"

El Club Deportivo Bala Azul está preparando la nueva temporada de momento en Preferente, ya que hasta que cierren oficialmente las inscripciones no sabrá nada definitivo, por lo que está siendo una pretemporada bastante inusual por culpa de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia que no dice nada al respecto. "Eso conlleva la duda y complejidad de formar la plantilla al no saber todavía la categoría definitiva. Pero bueno, somos el Bala y pronto cumpliremos 75 años de Historia, o sea que a seguir luchando por el deporte y el fútbol en nuestro municipio", añade en un comunicado.
    Lo que sí ha definido es quién dirigirá el equipo. Pablo José Lozano Roca será el encargado de llevar las riendas del Bala en esta nueva temporada de fútbol en Playasol. Lozano es entrenador con Nivel 3 UEFA PRO, experimentado en sacar provecho de los jóvenes valores de la Región. "Esta temporada tendrá como reto formar un gran equipo uniendo a los veteranos y experimentados jugadores del Puerto con la savia nueva futbolística", apunta el club en redes sociales.
    El CD Bala Azul también ha anunciado en los últimos días la renovación de su capitán Pedro, con "suficiente experiencia que será necesaria para esta dura temporada"; la de Jumilla, con calidad, entrega y definición en el campo; y la de "un jugador criado futbolísticamente en el club", Rapao. Además, Peña es el primer fichaje. "Su buen hacer y experiencia en la portería la viene demostrando al haber ascendido dos temporadas seguidas con dos equipos diferentes".