Durante el mes de agosto estarán en todos los municipios costeros, “hablando directamente a los jóvenes, escuchando sus problemas e intentando solucionarlos”, ha señalado el presidente de NNGG.

Nuevas Generaciones Región de Murcia ha arrancado la campaña de afiliación de verano ‘Mójate por la Región de Murcia’ en la playa de Cala Cortina, Cartagena, con el objetivo de que todos los jóvenes conozcan el “compromiso del presidente Fernando López Miras”.
    El presidente de NNGG, Antonio Landáburu, ha afirmado que con esta campaña “queremos que los jóvenes sean los partícipes del proyecto del Partido Popular”. Por ello, durante la mañana de hoy “haremos un juego interactivo donde cualquiera puede comprobar la diferencia entre las políticas liberales del Partido Popular de la Región de Murcia y la política sectaria e intervencionista del Pedro Sánchez”.
    “Haremos un balance de todo lo que han hecho en materia de juventud ambos gobiernos, tanto el Gobierno regional como el Gobierno de España, su involucración con nosotros y el compromiso de López Miras con todos los jóvenes de esta tierra”, ha señalado Landáburu.  
    Asimismo, ha anunciado, “durante el mes de agosto, vamos a estar en todos los municipios costeros, en las distintas playas, hablando directamente a los jóvenes, escuchando sus problemas e intentando trabajar, en este nuevo curso, para solucionarlos y transformarlos en oportunidades”, ha destacado.
    Tras pasar por Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar, este sábado, 13 de agosto, estarán en Bolnuevo, Mazarrón; el martes 16 en Los Alcázares; el viernes 19 en Cabo de Palos; el sábado 20 en Águilas; el martes 23 en Playa del Lastre, en Portmán (La Unión); y el jueves 25 en La Azohía.