El pregón que tendrá lugar el 8 de julio, dará comienzo a las festejos que este año estrenan estandarte, regalo del piloto Pedro Acosta, y recuperan su procesión terrestre.

La Cofradía de Pescadores del Puerto de Mazarrón ha nombrado al presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, pregonero de sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, patrona de Puerto de Mazarrón.
    El párroco de San José, Juan José Noguera, ha explicado que Alberto Castillo reúne los dos requisitos oficiales para ser pregonero de estas fiestas: “Es un embajador nato delPuerto de Mazarrón, un enamorado de la localidad y su vinculación con el Puerto y los pescadores es innegable. Y además es una persona muy carmelitana en su trayectoria personal”.
    Así se lo ha transmitido al presidente de la Asamblea Regional, quien ha aceptado este nombramiento, durante la visita celebrada esta mañana, en la que también han estado presentes el patrono mayor de la Cofradía de Pescadores de Puerto de Mazarrón, Manuel Sánchez; la secretaria de la Cofradía, Isabel María López; y la secretaria de Cáritas Parroquial, Rosa María Cánovas.
    La lectura del pregón tendrá lugar el próximo 8 de julio, a las 21:30 horas, en la parroquia de Puerto de Mazarrón. Con él, darán comienzo las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, que este año estrena estandarte, regalo del motociclista mazarronero Pedro Acosta, y que recuperan su procesión terrestre.