'Un encuentro muy flamenco', 'Ecos de vida' y 'La Puerta' de  Gabriel Maldonado Rufete, Alejandro Fernández Martínez y Abdelrahman Parrilla.

Este viernes, a partir de las 20:30 horas, el salón de actos del Centro Cultural acogerá la presentación de los libros 'Un encuentro muy flamenco', 'Ecos de vida' y 'La Puerta' cuyos autores son Gabriel Maldonado Rufete, Alejandro Fernández Martínez y Abdelrahman Parrilla, respectivamente.
    'Un encuentro muy flamenco' de Gabriel Maldonado Rufete, diplomado en Magisterio por la especialidad de Educación Física y Licenciado en Periodismo por la Universidad de Murcia, es una propuesta para Primaria y Secundaria de carácter educativo, editada por el Servicio de Publicaciones y Estadística de la consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
    'Ecos de vida' del murciano Alejandro Fernández Martínez trata de una compilación de 20 poemas que hablan de soledad, amor y desesperanza, mostrando también temas como la tristeza, la pérdida, la felicidad o la añoranza; llegando incluso a hacer crítica a la sociedad actual.
    Por último, 'La Puerta' del profesor jubilado Abdelrahman Parrilla contiene un argumento de aventura y fantasía. Representa una auténtica aventura, un viaje por el pensamiento y el intelecto; e incluso unos viajes por el norte de África y parte de España, conjuntando dos culturas en una sola idea. Solo en la trama hay verdadera ficción.