Banner whatsapp

Este domingo, bajo la organización del Club Deportivo Bahía de Mazarrón, se disputará el VIII Cross-Trail Calas de Bolnuevo con tres disciplinas: 21k, 11k y Senderismo.

Las calas de Bolnuevo serán este domingo el perfecto escenario de la VIII Cross-Trail. A partir de las 10 de la mañana se dará la salida en la explanada de las Erosiones de Bolnuevo a esta competición que lleva ocho años celebrándose.
    En el salón de actos del Ayuntamiento de Mazarrón se ha presentado esta competición que agotó todos los dorsales en apenas unos días. El concejal de Deportes, Francisco José García, agradecía que se celebre esta carrera en nuestra costa y animaba a todas las personas que lo deseen a acudir y ver la competición.
    Pedro Lorite, componente del Club Deportivo Bahía de Mazarrón organizador de la carrera, explicaba que las categorías será 21k, 11k y Senderismo y señalaba que se van a respetar todas las medidas sanitarias en cuanto a distanciamiento social y uso de mascarillas en la salida y llegada de la carrera.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios