Isabel Mariana Ballesta pregonará los festejos en honor a La Purísima el miércoles, 1 de diciembre.

Isabel Mariana Ballesta López pregonará las Fiestas Patronales 2021 el próximo miércoles, 1 de diciembre, fecha de inicio de los festejos en honor a la Purísima Concepción que se prolongarán hasta el día 8.
    Isabel M. Ballesta, profesora del IES Antonio Hellín y presidenta de la Archicofradía de la Purísima Concepción, ha sido presentada esta tarde por el alcalde, Gaspar Miras, el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, y el teniente de alcalde, Ginés Campillo, en Casas Consistoriales junto con los principales conciertos de los festejos.
   


 El primer concierto será un tributo a Queen el viernes 3 (5 euros). El domingo será el turno del espectáculo 'El Desfase' de Los Morancos (10 euros) y el lunes 'La gran noche del pop español' con Ricardo Marín, Antonio Carmona y Raimundo Amador (10 euros). De cabeza de cartel está India Martínez que actuará el martes 7 (10 euros). Próximamente se anunciarán los puntos de venta.
    Un musical de 'El Rey León Tributo' -dos pases el miércoles 8: 11:30 horas y 17:00 horas- (5 euros) y Xuso Jones que actuará en la Gala de la Reina de las Fiestas completan las actuaciones programadas para estas Fiestas Patronales que se celebrarán en el pabellón de deportes La Aceña y con las entradas a precios simbólicos cuyos beneficios irán a asociaciones del municipio.
 

   También han estado en la presentación los representantes de las asociaciones beneficiarias de la venta de entradas. Son Cruz Roja de Mazarrón, Cáritas de Mazarrón y Puerto, Junta Local de la AECC, D'Genes, Nuevo Rumbo, ANITEMA, APROAMA, AFIBROMAZ y ASPADEM.