EMPRESA | La compañía líder en seguros de Decesos en Mazarrón celebra su aniversario con promociones especiales.

Asociación Europea, compañía líder en los seguros de Decesos de Mazarrón, celebra este 2021 su 65 aniversario. Por ello, hasta el 30 de noviembre le ofrece promociones especiales en todos sus productos: dos meses gratis en decesos, descuentos durante tres años en Salud o 20% de descuento para siempre en seguros de Vida.
    Asociación Europea, la compañía consolidada en el mercado asegurador con 65 años de experiencia a sus espaldas en los que clientes y mediadores han sido su razón de ser, nació en Madrid en 1956, derivada de las igualas médicas que se popularizaron a partir de los años 40 del siglo pasado en España. En todo este tiempo, ha ido evolucionando para convertirse en un especialista en Decesos.


    Ahora, dentro de la estrategia por seguir creciendo, aumentar la oferta y adaptarse mejor a cada perfil de cliente, vuelve a sus orígenes en Salud de la mano de Asisa. “Los próximos años serán muy productivos para nosotros”, afirma su presidente, José Luis Blaya. “Nuestras previsiones nos animan a pensar que podemos crecer aún más”, apunta. En este camino, tendrá un protagonismo especial “nuestra mayor fuerza, que es la red de Mediación”, concluye.