0
0
0
s2sdefault

La formación es la primera que se hace en toda la Región de Murcia.


Esta mañana, en el Instituto de Educación Secundaria Domingo Valdivieso, se iniciaba el curso de Formación de Juventud de la CARM. Antes de que los alumnos se pusieran manos a la obra se ha realizado la presentación del curso por parte de la concejalía de Juventud, con Silvia García Zamora a la cabeza.
A la presentación ha acudido el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el Director General de Juventud, José Manuel López Martínez, además de los concejales del Partido Popular, Alicia Jiménez y Salvador Sánchez.
Miras señalaba que este curso era el primero que se hacía en toda la Región de Murcia y que quería que sirviera de punto de referencia a todos los jóvenes del municipio para continuar con sus planes de formación, apuntaba que se iba a seguir trabajando por parte de la Concejalía de Juventud en este tipo de formaciones.
Silvia García hablaba sobre la gran aceptación que había tenido el curso entre los jóvenes de Mazarrón y comentaba que todavía quedaba alguna plaza libre.
Por su parte José Manuel López Martínez también señalaba la gran aceptación y la importancia de seguir formándose a cualquier edad y de que los municipios apuesten por este tipo de formaciones.