0
0
0
s2sdefault

En la sesión ordinaria también se hablará sobre la prórroga de concesión de varios puestos de socorro, la ordenanza municipal de estacionamiento de caravanas y el Mar Menor.

Este martes, a partir de las 9 de la mañana (DIRECTO), se celebra en el Centro Cultural el pleno ordinario del Ayuntamiento de Mazarrón correspondiente a este mes de septiembre. En la sesión se debatirá sobre un nuevo expediente de reconocimiento extrajudicial, la prórroga de concesión de varios puestos de socorro, la Ordenanza municipal por la que se regulan las zonas de estacionamiento y áreas de servicio de autocaravanas, el plan de inversiones en la red de saneamiento, la conservación de los cauces, el Mar Menor y los servicios sanitarios.

ORDEN DEL DIA
1. SECRETARÍA.
Aprobación, si procede, de los borradores de las actas correspondientes a las sesiones números 8 y 9, celebradas con carácter extraordinario y ordinario, por el Pleno de este Ayuntamiento, los días catorce y veintisiete de julio de dos mil veintiuno, respectivamente.
2. INTERVENCIÓN.
Propuesta para aprobar expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos nº 1/2021.
3. SERVICIOS DEL LITORAL.
Propuesta para la aceptación de condiciones establecidas para la prórroga de concesión de puestos de socorro en las playas de Mazarrón.
4. TURISMO.
Propuesta para la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal por la que se regulan las zonas de estacionamiento y áreas de servicio de autocaravanas y vehículos-vivienda homologados en el T.M. de Mazarrón.
5. INFRAESTRUCTURAS.
Propuesta para la aprobación del plan de inversiones en la red de saneamiento, anualidades 2018-2019, así como el proyecto del citado plan.
6. SECRETARÍA.
Moción del Grupo Municipal Popular, para la correcta conservación de los cauces de dominio público que discurren por nuestro municipio, con RGE nº 16817.
7. SECRETARÍA.
Moción del Grupo Municipal Popular, sobre poner en marcha el sistema de bombeo y las conducciones de drenaje para retirar agua contaminada de la rambla del Albujón, y modernizar y reforzar su capacidad para evitar daños al Mar Menor, con RGE nº 16818.
8. SECRETARÍA.
Moción de los grupos municipales, Socialista y UIDM, sobre unos servicios sanitarios dignos, con RGE nº 16889.
9. SECRETARÍA.
Resoluciones Alcaldía y concejales delegados de la nº 2333 a la 2479.
RUEGOS Y PREGUNTAS.