B-Life, Bahía Surf y el Ayuntamiento de Mazarrón organizan esta actividad inclusiva en la playa de La Reya durante los dos próximos fines de semana.

B-Life, el Club Bahía Surf y el Ayuntamiento de Mazarrón han organizado para los próximos fines de semana dos jornadas de surf y paddle sup adaptado para personas con diferentes capacidades. Dos mañanas completas de diversión y enriquecimiento en esta actividad pionera que se desarrollará en la Bahía de Mazarrón sin límites, ni etiquetas, ni distinciones.
    A los participantes se les entregará material específico adaptado para la movilidad reducida, contará con instructores de surf y paddle instruidos por B-Life para adecuar sus conocimientos, tendrá el apoyo de voluntarios y servicio de asistencia en el agua y seguridad. Para participar en la actividad que se desarrollará en las instalaciones de la escuela de surf, en la playa de La Reya, es necesario inscribirse aquí.
    Esta mañana se ha presentado la actividad en el Ayuntamiento de Mazarrón con la presencia del alcalde, Gaspar Miras; el secretario de B-Life, Nacho Abad; el presidente del Club Deportivo 'Bahía Surf', José María Cascales; y los concejales Francisco José García, Miguel Ángel Peña y José María Moreno.