0
0
0
s2sdefault

La bobtail ‘Valentina’ se alzó como campeona absoluta de la prueba por delante del fox terrier de pelo liso ‘Ricky’ y la galga ‘Murciana de Vallestrella’.

El IX Concurso Canino de Puerto de Mazarrón tuvo que trasladar su fecha de celebración del sábado al domingo para evitar la lluvia, lo permitió que 125 perros de las más diversas razas compitieran en la plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón en la prueba organizada por la Sociedad Canina de Murcia y las concejalías de Deportes y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Mazarrón.
    La bobtail ‘Valentina’, junto a su presentadora Lynn Andrew, se alzaron como campeonas absoluta de la prueba. En segundo lugar quedó el fox terrier de pelo liso ‘Ricky’ presentado por Javier García y, en tercer lugar,  subió al podio ‘Murciana de Vallestrella’, una galga española presentada por Ramón Saura.
    El concejal de Deportes, Francisco José García, la edil de Bienestar Animal, Silvia García, y el presidente de la Sociedad Canina de Murcia, Alfonso Castell, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores y agradecieron a los participantes su comprensión ante el cambio de día de la prueba, ya que algunos habían llegado desde diversos puntos de España.