0
0
0
s2sdefault

Vecinos del municipio denuncian una oleada de asaltos en las últimas semanas y exigen más vigilancia policial.

Hoy, el periódico LA VERDAD publica que en las últimas semanas, los amigos de lo ajeno han asaltado más de una decena de casas vacías y los vecinos denuncian que necesitan más vigilancia policial.
    Los residentes lamentan que hay casas y locales comerciales okupados en los que se vende droga. Afirman en el diario regional que tienen miedo de salir de sus casas por la noche porque hay mucha gente trapicheando. Hechos que han denunciado ante la Guardia Civil y la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Mazarrón.
    El acalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha señalado al periódico que desde la Policía Local no hay constancia y que se ha trasladado la situación a los agentes para que intensifiquen la vigilancia y se actúe para evitar que se produzcan altercados y asaltos. (NOTICIA COMPLETA)
Segundo robo en un mes
Uno de estos sucesos que denuncian los vecinos es el robo en una tienda de telefonía en la avenida Tierno Galván durante la madrugada del pasado sábado. Su responsable afirma que es la segunda vez que le roban en un mes y pide más vigilancia policial durante el toque de queda.