En un comunicado, la Parroquia de Mazarrón también informa que se suprimen catequesis, eucaristías en varios templos y se modifican horarios.

COMUNICADO OFICIAL DE LA PARROQUIA DE MAZARRÓN ANTE EL COVID-19
Dada la situación creada por la crisis del COVID-19 en la Región de Murcia y siguiendo las indicaciones del Obispado de Cartagena, así como las recomendaciones de las autoridades civiles, desde la Parroquia San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua de Mazarrón procedemos a tomar las siguientes resoluciones y a dar las unas indicaciones
CANCELACIÓN DE ACTOS CUARESMALES
- Se suspende el Vía Crucis viviente programado para el Viernes 13 de Marzo de 2020.
- Se suspende el Vía Crucis cantado programado para el Viernes 20 de Marzo de 2020.
- Se suspende el Pregón de Semana Santa y la posterior cena programados para el Sábado 21 de Marzo de 2020.
- Se suspende el Vía Crucis previsto para el Viernes 27 de Marzo de 2020.
- Se suspenden las Exposiciones del Santísimo de los Martes (después de la Misa), los jueves (antes de la Misa) y la nocturna correspondiente al último jueves de mes, prevista para el Jueves 26 de Marzo.
- Se suspende el Triduo a Ntra. Sra. de la Soledad y a Ntra. Sra. de la Amargura.
CATEQUESIS
Quedan suspendidas las catequesis de 1º y 2º de Comunión, así como las de Confirmación, tanto de jóvenes y adultos hasta después de Semana Santa.
CELEBRACIONES DE LA EUCARISTÍA
Se suprime la Eucaristía diaria en la Residencia de Ancianos. Solo se celebrará los Domingos por la mañana para los residentes y la Comunidad Religiosa, sin asistencia de otros fieles. Al menos hasta el 31 de Marzo
    Se suprime la Eucaristía en los templos de Ntra. Sra. de la Asunción de Isla-Bahía y en Bolnuevo, al tratarse de dos lugares de culto de muy pequeñas dimensiones, al menos hasta el 31 de Marzo.
    Se modifica el horario de las Misas para los fines de semana, incluida la solemnidad de San José (19 de Marzo) que pasarán a ser las siguientes:
De lunes a viernes:
19:30 en San Andrés Apóstol
Sábados:
17:30 Morata
18:00 Santuario de La Purísima
19:30 Santuario de La Purísima
Domingos:
10:30 San Andrés Apóstol de Mazarrón
12:00 San Andrés Apóstol de Mazarrón
17:30 Leiva (15 de Marzo)
17:30 La Majada (22 de Marzo)
18:00 San Andrés Apóstol de Mazarrón
19:30 San Andrés Apóstol de Mazarrón
Solemnidad de San José (19 de Marzo)
10:30 San Andrés Apóstol de Mazarrón
12:00 San Andrés Apóstol de Mazarrón
18:00 Santuario de La Purísima
19:30 Santuario de La Purísima
    Siendo conscientes de las indicaciones efectuadas, consideramos que es conveniente para las personas mayores y niños, seguir las celebraciones por televisión.
    En cuanto a las personas que puedan asistir a Misa, pedimos que no se sienten juntas, que como máximo tres personas por banco, intentando guardar un metro de distancia entre una y otra. Y por favor, si se tiene algún síntoma de infección respiratoria (fiebre-tos) no acudir a ninguna celebración
    También avisamos que hasta nueva orden no se sellarán las cartillas de asistencia a Misa en ninguna celebración.
    Así mismo, siguiendo las indicaciones pastorales de prevención y contención dadas con anterioridad tanto por el Obispado de Cartagena como por la Conferencia Episcopal Española, mantenemos las medidas que desde hace unos días ya llevamos aplicando en los lugares de culto, a saber:
- Supresión del agua bendita en las piletas de entrada.
- Supresión del gesto de la paz en las celebraciones de la Eucaristía.
- Recepción de la Sagrada Comunión en las manos.
    Además, desde hoy, tanto el sacerdote como los Ministros Extraordinarios de la Comunión, antes y después de distribuir la Sagrada Eucaristía, se lavarán y desinfectarán las manos.
ORACIÓN
La Cuaresma es un tiempo de oración. Invitamos a todos los feligreses a que sigamos viviendo este tiempo de gracia acercándonos a Dios; hemos sido llamados a la conversión. Pidamos pues a Dios por los enfermos, por los sanitarios, por la serenidad, por la paz, para que podamos vivir esta situación desde la confianza en Dios.