En la iniciativa de la COEC se pueden conseguir un tarjetero soporte para móvil, una bolsa de algodón Daytona o una cena para dos personas.

Una treintena de comercios de Mazarrón participan en la campaña 'Pasa y compra' de la Asociación Comarcal de Comerciantes de Cartagena (COEC). Sellando un pasaporte comercial por cada compra superior a 15 euros se pueden conseguir tres regalos directos: un tarjetero soporte para móvil (completando 4 sellos), una bolsa de algodón Daytona (completando 4 sellos en 2 municipios de la comarca) o una cena para dos personas valorada en 60 euros (completando los 8 sellos en tres municipios).
    Están excluidos de esta promoción, que se alargará hasta el 30 de abril o agotar regalos disponibles, supermercados de alimentación, grandes almacenes, farmacias, estancos y comercios instalados en grandes superficies comerciales. En la campaña participan comercios de Cartagena, La Unión, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Fuente Alamo y Mazarrón.