Banner whatsapp

La publicación en España incluye en su última edición una sesión en "un escenario privilegiado" con la dirección artística del mazarronero Antonio Ballesta.

'Cuerpo a tierra' es el título de la sesión que la prestigiosa revista de moda Vogue España ha publicado en su última edición y que realizó en Mazarrón. La publicación se trasladó a la costa murciana, "un escenario privilegiado que sirve como telón de fondo a las asimetrías, flecos y patrones desestructurados que, esta temporada, experimentan con colores cálidos y siluetas que escapan a lo predecible", ha publicado a través de sus redes sociales.
    Con fotografías de David Gómez y el estilismo de Alicia Padrón, la modelo Evie Saunders posa con las últimas tendencias de Dior, Dolce&Gabbana o Louis Vuitton bajo la dirección artística del mazarronero Antonio Ballesta, profesional en el sector del Set Design.
    Publicaciones como Vogue, ICON Spain, Tank Magazine y Dust Magzine, firmas de la talla de Bimba y Lola o los Latin Grammy 2023 celebrados en Sevilla, son algunos de los últimos proyectos de Antonio Ballesta.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios