Banner whatsapp

El centro privado ofrecerá Servicio de Urgencias 24 horas, los 365 días del año, una amplia variedad de especialidades médicas y un área quirúrgica.

El Hospital del Guadalentín abrirá sus puertas antes de verano. Así lo ha confirmado el centro ubicado en la urbanización Camposol de Mazarrón, que ofrecerá Servicio de Urgencias 24 horas, los 365 días del año, una amplia variedad de especialidades médicas y servicios médicos y un área quirúrgica con cuatro quirófanos equipados con la última tecnología de vanguardia.    
    El edificio tendrá dos plantas de hospitalización con 36 camas de ingreso, un departamento de atención al paciente internacional y un cuadro de profesionales médicos de primer nivel "que garantizarán la mejor oferta asistencial", ha apuntado el propio centro en sus redes sociales.
    La inversión para este hospital privado es de 11 millones de euros del grupo Mederi Salud. Una infraestructura cuya actividad asistencial generará un importante impacto económico en el municipio a nivel de servicios, transportes o suministros, así como la creación de 80 empleos directos y unos 250 indirectos para el municipio.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios