Banner whatsapp

Desde el próximo viernes hasta el 31 de mayo los viajeros podrán seguir disfrutando del mismo itinerario con nuevos horarios. El precio del billete no aumenta y se mantiene en los 1,85 euros.

La consejería de Fomento e Infraestructuras va a ampliar el horario de los autobuses del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia a las estaciones de autobuses de Murcia y de Cartagena, respectivamente, y viceversa.
    Así lo indicó el consejero, José Manuel Pancorbo, cuando se adelantó que el actual horario estaría en vigor hasta el 25 de marzo. De esta manera, será el próximo viernes, día 29, cuando comience el servicio con la comentada ampliación.
    “Desde el próximo viernes hasta el 31 de mayo los viajeros podrán seguir disfrutando del mismo itinerario con nuevos horarios, con esta ampliación, aprovechando así la coincidencia de los 30 vuelos que tanto los lunes como los viernes operan en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y cuya aceptación supone un dato positivo para el Gobierno regional”, comentó el titular de Fomento, quien recordó que “esta oferta se verá potenciada en los meses de la temporada de verano”.
    Desde la Consejería se recuerda que el precio del billete no aumenta y se mantiene en los 1,85 euros. Además, para más información los interesados pueden acceder al portal de Interbus Murcia.
Datos de los usuarios
El número de viajeros que ha usado este servicio, facilitado por la Consejería, desde su puesta en marcha en enero es de 451, una cifra que sigue incrementándose ya que son numerosos los viajeros que aprovechan la conexión de los vuelos de Madrid y Barcelona.
    Desde el Gobierno regional se recuerda que dicho servicio ha contado con una inversión de 22.591 euros por parte de Fomento, beneficiando así tanto a los vuelos domésticos como a los de carácter turístico.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios