Banner whatsapp

Este martes se presenta en Murcia esta unión de grupos políticos y organizaciones independientes "con la visión de reconectar la política con la sociedad civil, promover una gestión pública eficiente y defender los valores del municipalismo.

Este martes, a las 11:00 horas, en el Salón de Armas del Real Casino de Murcia, se presentará oficialmente el Movimiento Regional Municipalista (MRM), fruto de un acuerdo de colaboración entre diversas formaciones políticas y plataformas independientes de la Región.
    Reunidos bajo el compromiso común de enfrentar los desafíos actuales y futuros de la Región, líderes de diversas agrupaciones firmarán un histórico acuerdo, demostrando un sólido compromiso con la mejora continua de la calidad de vida de los ciudadanos de la Comunidad Autónoma.
    Los firmantes del acuerdo serán Borja Pérez Paz, de la Agrupación Independiente de San Pedro del Pinatar; Agustín Sánchez Mendoza, por Ciudadanos Villa de Fuente Álamo; Jesús Giménez Gallo, de Movimiento Ciudadano; Manuel Reyes Crespo, por Pleamar C.I.; Antonio García Sánchez, en representación de la Plataforma 2es+; Antonio León Garre, del Partido Independiente de Torre Pacheco; Ginés Campillo Méndez, por la Unión Independiente de Mazarrón; José Gabriel García Bernabé, representando a Unidad X Alguazas; y Jerónimo Moya Puerta, por X Cehegín.
Objetivos y principios del MRM
El Movimiento Regional Municipalista nace con la visión de reconectar la política con la sociedad civil, promover una gestión pública eficiente y defender los valores del municipalismo. Los objetivos principales del MRM incluyen la redistribución del presupuesto de la CARM, la reorganización administrativa de la región, y el fortalecimiento del vínculo entre la clase política y la sociedad civil, asegurando una gestión del gasto público eficiente y transparente.
Una nueva era de política local y regional
El MRM se presenta como una plataforma política innovadora y unificadora, destacando por su enfoque en la participación ciudadana y la transparencia. Este acuerdo representa un paso adelante hacia una política más inclusiva, que busca respuestas reales y efectivas a los problemas que enfrentan los ciudadanos de la Región, alejándose del errático comportamiento y los escándalos que han marcado a los grandes partidos nacionales en las últimas décadas.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios