Banner whatsapp

Las empresas interesadas en la prestación del servicio podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 5 de marzo.

El Ayuntamiento de Mazarrón ha sacado a licitación el servicio del Centro de Atención a la Infancia (CAI), situado en la calle Sierra de las Moreras de Puerto de Mazarrón y destinado a niños de entre 0 y 3 años. El servicio incluye educación infantil, atención socioeducativa, servicio de comedor y talleres de juego, cubriendo todas las necesidades de aprendizaje, alimentación, cuidado y limpieza de los alumnos dentro del horario del centro.
    El presupuesto base de licitación asciende a 3.600 euros para el período de concesión, que comprende cuatro anualidades. Este montante, que no está sujeto a IVA, establece el canon mínimo anual en 900 euros por cada año de servicio.
    El Ayuntamiento invita a entidades y profesionales del sector a participar en esta licitación, destacando que es una oportunidad única para contribuir al desarrollo educativo y social de los niños de Puerto de Mazarrón. Las ofertas no podrán ser inferiores al presupuesto base y deberán presentarse antes del 5 de marzo.
    La capacidad máxima del CAI de Puerto de Mazarrón es de 123 plazas, siendo el número máximo de niños por módulo de: 3 unidades para niños de entre 4 a 12 meses, con 8 plazas/unidad; 3 unidades para niños de uno a dos años, con 13 plazas/unidad; y 3 unidades para niños de dos a tres años, con 20 plazas/unidad.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios