Banner whatsapp
Banner Carnaval 2024

Petición a la Dirección General de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para todo el año, para toda la zona litoral del municipio y el casco urbano de Puerto de Mazarrón.

La Asociación de Vecinos del Puerto de Mazarrón ha solicitado a la Dirección General de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia el establecimiento de, al menos, una farmacia de guardia con carácter continuado de 24 horas durante todo el año, para toda la zona litoral del municipio y el casco urbano de Puerto de Mazarrón.
    Los vecinos basan su petición en base a los criterios de planificación de los turnos de urgencia y amparados en el artículo 22, en sus apartados 2a, 2b y 2c. donde se recoge que “… para oficinas de Farmacia que atiendan a divisiones territoriales de ámbito inferior al municipio caracterizadas por su aislamiento, así como en aquellas zonas en que se produzca una elevada frecuencia en la rotación de turnos de urgencias se podrán autorizar sistemas de urgencia localizadas, mediante mecanismos que garanticen la debida atención farmacéutica”.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios