Banner whatsapp
Banner Carnaval 2024

Medalla de oro para el atleta mazarronero en la categoría de 200 metros y plata en la prueba de 60 metros lisos. Cristina Dávila, subcampeona regional en 800 ML.

El pasado sábado, 3 de febrero, el Complejo Deportivo Concejal Juan Palao Azorín, en Yecla, fue testigo del Campeonato de la Región de Murcia Sub18 y Control Sub16 organizado por la ADA Yeclano y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU). Entre los atletas que destacaron en la pista, Eduardo Sánchez Román, representando al club Gestaner Atlética Alcantarilla.
    El mazarronero se proclamó campeón regional en la categoría de 200 metros con un tiempo de 23.04 segundos. También se alzó con el título de subcampeón regional en la prueba de 60 metros lisos, donde registró una marca de 7.31 segundos.
Cristina Dávila, subcampeona regional
El Club Atletismo Mazarrón también participó con la atleta Cristina Dávila Ortiz, quien terminó segunda en la prueba de 1500 ML con un tiempo de 4:58.13, mínima de repesca para el Campeonato de España.
    Además, Dávila participó en el control absoluto en 800 ML celebrado en la pista lorquina Úrsula Ruiz. Finalizó con un tiempo de 2:26.61, rozando la mínima para el Campeonato de España a celebrar en Sabadell.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios