Banner whatsapp
Banner Carnaval 2024

El Buque de Salvamento Neptuno y los cazaminas Tajo y Sella recuperan minas de ejercicio que fueron fondeadas en la costa mazarronera.

En un nuevo ejercicio de coordinación y habilidades navales, el Buque de Salvamento Neptuno, junto con los cazaminas Tajo y Sella, ha llevado a cabo con éxito la recuperación de minas de ejercicio que fueron fondeadas en aguas de Mazarrón.
    La operación, que tuvo lugar la semana pasada, no solo resalta la eficacia de estas unidades navales, sino que también sirvió como un perfecto ejercicio de adiestramiento que pone de manifiesto la importancia de la coordinación entre diferentes unidades en la recuperación de minas.
    Esta operación no solo subraya la destreza técnica de las fuerzas navales de la Armada Española, sino que también refuerza la importancia de mantener la preparación y capacidad operativa en actividades de recuperación marítima. El ejercicio de adiestramiento también destaca la importancia de la constante preparación para abordar desafíos que puedan surgir en el entorno marítimo.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios