La programación incluye una reunión de la Mesa Local de Coordinación contra la Violencia de Género, teatro, una mesa informativa de Cruz Roja Juventud y el acto institucional del 25N.

Mañana comienzan las actividades del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que organiza un año más la concejalía de Igualdad a través del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar (CAVI). Reunión de la Mesa Local de Coordinación contra la Violencia de Género, teatro, una mesa informativa de Cruz Roja Juventud y el acto institucional con la entrega de distintivos a los centros educativos por 'Educar en Igualdad' son las actividades programadas.
    Además, durante este mes, se está realizando una campaña de sensibilización y prevención sobre las relaciones tóxicas interpersonales en los institutos del municipio, dirigida a los alumnos de 2° de la ESO.
Jueves, 23 de noviembre
10:00h - Mesa Local de Coordinación contra la Violencia de Género. Lugar: Salón de Actos, 2ª Planta del Ayuntamiento de Mazarrón.
19:00h - Teatro Infantil 'Leocadia y los ratones' a cargo de la Compañía teatral Arbolé. Lugar: Salón de Actos Casa de la Cultura.
Viernes, 24 de noviembre
20:00h - Teatro a cargo del IES Domingo Valdivieso 'Vidas Paralelas'. Lugar: Salón de Actos Casa la Cultura.
Sábado, 25 de noviembre
11:00h - Mesa Informativa Cruz Roja Juventud Mazarrón. Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón.
12:00h - Acto Institucional 25N. Lugar: Salón de Actos Casa de la Cultura. Entrega de distintivos a los centros educativos por 'Educar en Igualdad'.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios