Banner whatsapp

La Policía Local atendió una riña en el mercadillo, una presunta agresión de un varón a sus padres y un control de alcoholemia en el que un conductor ebrio se opuso a la inmovilización de su vehículo.

Durante el pasado domingo, Policía Local atendió diversos requerimientos. En tres de ellos el resultado supuso la detención de una persona por distintos hechos. El primero se produjo el domingo por la mañana en una riña que ocurrió en las inmediaciones del recinto del mercadillo. Como resultado se produjeron lesiones que requerían el traslado de un herido al Hospital Santa Lucía.
    A última hora de la tarde se recibió aviso a través del 112 Región de Murcia de una presunta agresión de un varón a sus padres, provocado lesiones sobre ellos. Se procedió a la detención del presunto agresor en estrecha colaboración con Guardia Civil de Puerto de Mazarrón.
    Finalmente, el servicio de noche se vio en la obligación de detener a un hombre que, tras dar positivo en control de alcoholemia, se opuso a la inmovilización de su vehículo, negándose a bajar del mismo e impidiendo la labor de los agentes y del servicio de grúa. Se han instruido los atestados correspondientes y puestos los detenidos a disposición judicial.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios